buscar noticiasbuscar noticias

Van contra incendiarios

Mano dura el Ayuntamiento: se realizan las investigaciones para proceder contra los responsables

Elementos de bomberos libran una batalla iniciada la madrugada del lunes ante el incendio activo en el basurero.Van contra incendiarios

Federico Pérez Lozano, coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipal, confirmó  al ser consultado por  EL MAÑANA que se han iniciado denuncias penales en contra de los presuntos responsables por los incendios que se han registrado en los últimos días en el tiradero de “Las Calabazas” al norte de la ciudad.

Aunque no se ha detenido a nadie en flagrancia, advirtió que se realizan las investigaciones para proceder contra los responsables.

‘’Nosotros hemos respondido a los diversos llamados, no ha sido detenido nadie, pues cuando llegamos al basurero, ya está en proceso el incendio, nos limitamos a sofocarlo para evitar que se extiende y provoque más daños, pero se realizan ya las investigaciones sobre el particular’’, asentó.

DESDE LA MADRUGADA

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal libra una batalla iniciada la madrugada del lunes ante el incendio activo en el basurero ubicado al norte de la ciudad.

 El titular Federico Pérez Lozano, informó que se han movilizado elementos de Bomberos y unidades con agua para cubrir un área de 500 por 200 metros cuadrados en el tiradero que durante los últimos días ha estado activo en la quema irregular. 

La misma fuente consultada confirmó que han presentado denuncias contra los presuntos responsables, sin que haya sido detenido nadie hasta el momento.

imagen-cuerpo

Se han movilizado elementos de Bomberos y unidades con agua para cubrir un área de 500 por 200 metros cuadrados en el tiradero.

imagen-cuerpo

Denuncias penales han sido formuladas contra los presuntos responsables por los incendios en el basurero “Las Calabazas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD