buscar noticiasbuscar noticias

Van alumnos a evaluación

Es la última oportunidad que tienen para poder obtener su certificado

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Los exámenes o evaluaciones del tercer semestre para los alumnos que cursan el tercer Grado de secundaria, ya dieron inicio, por lo que los estudiantes deberán estar muy atentos a las indicaciones de sus maestros.

Lo anterior fue informado por la directiva de la Escuela Secundaria General "Adalberto J. Arguelles", siendo un mensaje también para los padres de familia de los alumnos de tercer grado en esta institución educativa.

Van alumnos a evaluación

Debido a la importancia que son estos exámenes que se estarán aplicando a los alumnos se está pidiendo estar atentos de las indicaciones de los maestros en caso de que les vayan a aplicar examen o los vayan a evaluar con trabajos, proyectos o tareas.

Noticia Relacionada

De igual forma, se informó que el resultado del Tercer Trimestre se sumará a las dos calificaciones de primero y segundo trimestre para obtener el promedio final.

Por lo que se tiene confianza en que los alumnos hayan aprovechado las oportunidades que tuvieron para recuperarse en los dos primeros trimestres porque ya no habrá otra oportunidad, debido a que los maestros deberán entregar calificaciones finales.

Recordando que si un alumno reprueba hasta 4 materias, tendrá derecho a presentar exámenes extraordinarios, pero su certificado no estará listo para agosto.

Y en caso de reprobar 5 o más materias no podrá presentar extraordinarios y tendrá que volver a repetir Tercer Grado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD