buscar noticiasbuscar noticias

Van a mediación de elevada meta

Edith Vázquez Cabrera necesita ese recurso para atender su problema renal

Aún falta mucho para que Edith Vázquez Cabrera reúna los 500 mil pesos que necesita para atender su problema renal, por lo que la joven reynosense de 29 años que se dedica a vender antojitos y platillos a través de redes sociales amplió su menú a los postres y snacks.

Desde su casa en la colonia El Olmo, Edith elabora platillos, apoyada por su madre y familia.Van a mediación de elevada meta

El dinero lo requiere para una operación de riñón, que la liberaría de tratamientos, tanques de oxigeno, diálisis y otros medicamentos que consume desde hace una década. “No me voy a rendir, yo amo la vida, tengo muchos planes a futuro, afortunadamente tengo el apoyo de mi familia, cada vez estamos más cerca”.

De lo que requiere ha recolectado casi el 50 por ciento, debido a la venta de tamales, chiles rellenos, pozole, tacos enchiladas, mole, menudo y empanadas que inició desde finales del 2019.

Por lo que espera que la venta de postres, fruta preparada y snacks la acerquen a cumplir su sueño. “Yo tengo recaídas varias veces a la semana, tengo que estar conectada a un tanque de gas para evitar malestares, tenía una carrera que tuve que dejar, me faltaba muy poco para concluirla,  mi enfermedad ahora consume todo mi tiempo, aun así yo mantengo mi esperanza”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD