Vallejo y Almazán brillan en su debut
El Tri con gran aportación reynosense ‘masacran’ a Francia en el Mundial de Beisbol
Con gran actuación de los peloteros reynosenses, la novena mexicana tuvo un arranque explosivo dentro de la Copa del Mundo de beisbol infantil (categoría 11-12 años) aplastando en su debut a Francia 18-0 y luego dándole una repasada a Australia con pizarra de 9-1.
El siguiente rival de los mexicanos será la selección de Estados Unidos en un choque de invictos. Sin duda estarán frente a frente dos de los mejores equipos del torneo. Los norteamericanos llegan con la moral muy en alto ya que el sábado blanquearon 8-0 al poderoso Japón.
Sobre el diamante del Stadium Tainan, apareció el reynosense Carlos Vallejo para convertirse en la figura de México. En la loma fue casi perfecto durante las dos entradas que lanzó ya que recetó tres ponches y permitió solamente un pasaporte. Su trabajo se combinó con Isaac Araiza de Sonora y con un cierre magistral del paisano Jesús Almazán que tiró una entrada recetando dos chocolates para amarrar el juego sin hit ni carrera.
Pero Vallejo se quería despachar con la cuchara grande y por eso conectó grosero cuadrangular con la casa llena para ser el verdugo de los galos.
Joshua Benítez de NL, también tuvo una gran tarde y colaboró con otro Grand Slam.
Más de la sección
TAMBIÉN LE PEGAN
A AUSTRALIA
En el Stadium Shang Hwa, México cosechó su segunda victoria del torneo y lo hizo también a base de palos. El Grand Slam ahora fue obra del veracruzano Johan Cruz quien se convirtió en la bujía de la ofensiva verde que venció 9-1 a Australia.