buscar noticiasbuscar noticias

Vacunas para viajar a EU desde noviembre

Deberán presentar la prueba negativa de Covid

El gobierno de EU anunció que a partir de noviembre relajará las restricciones para que los extranjeros puedan viajar al país siempre y cuando estén completamente vacunados.

Estados Unidos anunció que a partir de noviembre relajará las restricciones para que los extranjeros puedan viajar al país.Vacunas para viajar a EU desde noviembre

Sin embargo, esto cambiará con la aplicación de las nuevas reglas, que permitirán los viajes a Estados Unidos de personas procedentes de países como Reino Unido, Brasil, India o China, hasta ahora vetados.

A partir de noviembre -no se ha precisado fecha- podrán viajar a Estados Unidos quienes hayan completado su esquema de vacunación, aunque ello no los exime de tener que presentar prueba negativa de Covid.19, realizada no más de 72 horas antes del vuelo. En su anuncio, el coordinador de la respuesta de la Casa Blanca a la pandemia de coronavirus, Jeff Ziens, dijo que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), están trabajando en las nuevas regulaciones y definir qué vacunas serán aceptadas.

SEÑALAN

Aceptadas:

 Pfizer/BioNTech

 AstraZeneca (de AstraZeneca/Oxford)

 Janssen (J&J)

 Moderna

 Sinopharm (de China)

 Sinovac/Coronavac (de China)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD