buscar noticiasbuscar noticias

Vacunación: es refuerzo, no tercera dosis

Aclaran confusión: para adultos mayores de 60, es refuerzo inmunológico contra el Covid

Este miércoles se inicia en la ciudad de Reynosa la jornada de refuerzo en vacunación anti-Covid para menores de 15 a 17 años, así como también para adultos mayores de 60 rezagados en completar su esquema de vacunación.

La vacunación de refuerzo para menores de 15 a 17 años y adultos de 60 años rezagados.Vacunación: es refuerzo, no tercera dosis

En la ciudad se dispondrá de tres módulos de vacunación: Cbtis Número 7 en la colonia Petrolera, Auditorio Municipal en Fraccionamiento Vista Hermosa y en el Gimnasio de la UAT en la colonia Narciso Mendoza.

La dosis de vacuna que se aplicará es Pfizer en el caso de los menores y Aztra Zeneca para los mayores de 60. Cubriendo esta jornada del miércoles 5 al viernes 7 de enero en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Es necesario presentar el folio comprobante de la primera dosis, así como el expediente de registro en www.mivacuna.salud.org.mx

El pasado lunes 3 enero inició la jornada de vacunación anti Covid-19 en los municipios de Altamira, Tampico, Madero, Victoria, Nuevo Laredo, Mier, Miguel Alemán, Matamoros, Xicoténcatl, González, Mante, Camargo Díaz Ordaz y Reynosa para la aplicación de la segunda dosis en adolescentes de 15 a 17 años con el biológico Pfizer.

Mientras que en los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier Miguel Alemán, Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso, Camargo, Díaz Ordaz y Reynosa se aplicará el refuerzo para adultos mayores de 60 años y más con Aztra Zeneca.

El delegado de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, señaló que esta campaña se desarrollará del lunes 3 de enero y concluirá el viernes 7 de enero del 2022, contando con un horario de las 8 de la mañana a 6 de la tarde.

EN CONTACTO

- Toda la información está disponible y puede ser consultada en la página de Facebook oficial de la Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas y a través del número WhatsApp 834 354 6515.

- Además la Delegación pone a disposición y el número de atención ciudadana 834 312 9981 donde podrá también consultar las sedes y las fechas de la vacunación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD