buscar noticiasbuscar noticias

Atienden reporte

Cuadrillas de trabajadores de la CFE procedieron a sustituir el transformador averiado

Tras el reporte ciudadano en campo efectuado por EL MAÑANA el martes en la calle Hidalgo de la colonia Esfuerzo Nacional, ayer por la mañana una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió para atender y resolver la avería de un transformador que tenía sin suministro eléctrico a los vecinos desde el pasado sábado 13.

Arielito nuevamente cuenta con servicio eléctrico en casa.Atienden reporte

Desde el pasado sábado, con la precipitación de la tormenta durante la madrugada se suspendió el suministro eléctrico, por lo que causó daños a un extractor de flema del menor valuado en 3 mil 500 pesos.

Las incomodidades por la ausencia de electricidad obligaron a dejar la vivienda y trasladarse hacia la colonia Integración Familiar debido a los cuidados médicos que requiere Arielito.

Ayer por la tarde, la señora Enedina Rosado confirmó al reportero que cuadrillas de trabajadores de la CFE procedieron a sustituir el transformador averiado y con ello se reanudó el flujo energético.

Agradeciendo a este medio informativo, pues como resultado del reporte ciudadano hecho y el llamado a la paraestatal para atender la contingencia, en breve fue atendido dicho llamado.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD