buscar noticiasbuscar noticias

Va a buscar trabajo y lo dejan sin auto

Ni los guardias de Panasonic le dieron razón

QUERELLA. El afectado señaló que fue a la maquila por una entrevista de trabajo y se quedó sin carro.Va a buscar trabajo y lo dejan sin auto

Un hombre que fue a buscar trabajo a un parque industrial terminó sin unidad motriz ya que fue víctima de los roba carros.

La denuncia del robo vehicular fue interpuesta en la unidad investigadora en turno especializada por el afectado del 33 años de edad, habitante del fraccionamiento Puerta Sur, quien manifestó que antier siendo las 07:00 horas acudió al parque industrial Reynosa ubicado en la carretera Río Bravo-Reynosa con brecha E-99 por que fue a buscar trabajo.

Por tal motivo dejó el vehículo Chevrolet Classic blanco modelo 2004 con placas del Estado de Tamaulipas frente a la maquiladora Panasonic, a la cual ingresó a una entrevista de trabajo, por lo que tardó más de cuatro horas de exámenes y pruebas requeridas para el empleo.

Al salir de la empresa se dirigió a la unidad motriz, dándose cuenta que ya no estaba donde la había dejando estacionada por lo que le preguntó a los guardias de la caseta si habían visto quién se había llevado el carro, quienes respondieron que no; posteriormente le indicaron que presentara la denuncia formal por el robo vehicular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD