buscar noticiasbuscar noticias

Atropellan a ebrio; resulta lesionado

Al menos en dos ocasiones fue arrollado por atravesarse al paso de los vehículos bajo los efectos de bebidas etílicas

El Mañana / Staff

A bordo de una ambulancia fue trasladado este hombre, luego de ser arrollado en el bulevar Hidalgo.Atropellan a ebrio; resulta lesionado

Un ebrio sujeto resultó lesionado al ser arrollado en el bulevar Hidalgo cuando se les atravesaba al paso a los vehículos que transitaban por el lugar.

Los hechos ocurrieron a las 08:20 horas de ayer, a la altura de la calle Isaac, en la colonia Jarachina Norte, a unos cuántos metros de la Fiscalía General de la República.

Testigos señalaron que la persona fue arrollada al menos en dos ocasiones, pues se les aventaba una y otra vez a los carros que circulaban en dirección de poniente a oriente.

Un hombre que lo auxilió antes de la llegada de los cuerpos de emergencia, dijo que los conductores lo esquivaron cuando se les atravesó, pero él chocó con las unidades y luego rebotó en el pavimento.

"Decía que se quería matar, pero no decía por qué motivo", dijo uno de los testigos.

Paramédicos de Protección Civil del Estado acudieron en su auxilio y luego de examinarlo determinaron que tenía que ser trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD