buscar noticiasbuscar noticias

Urge a crear contrapesos

El reto será evitar la pulverización de quienes no estamos conformes, panistas

Ciudad de México.

Urge a crear contrapesos

La dirigencia nacional del PAN llamó a conformar un frente que haga contrapeso al Gobierno federal y revertir la mayoría morenista en el Congreso.

“El reto será evitar la pulverización de quienes no estamos conformes, encontrando los puntos de coincidencia, que nos permitan sumar esfuerzos con los diversos sectores sociales: productivos, medio ambientalistas, deportistas, académicos, intelectuales y culturales, entre otros.

“Para que en el 2021 desde el Legislativo reconduzcamos al país, construyendo una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, que represente la pluralidad y genere equilibrios, que nos permita corregir la política económica y el gasto público”, expuso en un comunicado.

Marko Cortés, dirigente del partido, demandó al Presidente Andrés Manuel López Obrador “dejarse ayudar” y cumplir con lo que ofreció en campaña.

Se debe garantizar, advirtió, que no habrá aumento en el precio de las gasolinas.

Los diputados y senadores del PAN, afirmó el dirigente, tienen la instrucción de dar prioridad a las iniciativas que fortalezcan la economía familiar y el crecimiento económico.

Aseguró que los gobernadores, alcaldes y comités directivos estatales panistas denunciarán irregularidades del Gobierno federal y  respaldarán las acciones que abonen a mejorar la situación de los mexicanos.

“López Obrador tiene que meter el acelerador, porque en su primer año de gobierno tanto la política económica, la de seguridad y la exterior han sido, por decir lo menos, mediocres”, sostuvo.

El PAN, señaló, reformará sus estatutos para ser un partido más abierto, democrático, moderno, competitivo, abierto y cercano a la gente, y su programa de Acción Política se modernizará para resolver los problemas actuales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD