buscar noticiasbuscar noticias

¡UN TRIUNFO CON SABOR A LIGUILLA! Alcanza Chivas la cima del Grupo 2

El Guadalajara se impone a Tigres en la Liga MX Femenil

VALIOSO TRIUNFO. Con el triunfo Chivas iguala a Tigres en la cima de su grupo.¡UN TRIUNFO CON SABOR A LIGUILLA! Alcanza Chivas la cima del Grupo 2

Guadalajara, Jalisco

Las Chivas derrotaron 1-0 a las Tigres para igualar los 28 puntos de las regias en la cima del Grupo 2 de la Liga MX Femenil.

El primer tiempo tuvo muy pocas oportunidades. Las felinas tuvieron mayor posesión del balón, pero la jugada más peligrosa fue de las locales.

Al 23, Yanet Bejarano ensayó un remate de fuera del área que la portera Ana Paz atajó y evitó el primero de la tarde. Al 43’ Bejarano repitió la fórmula, pero obtuvo el mismo resultado.

En el segundo tiempo, Blanca Félix se ganó los aplausos de los aficionados en las instalaciones de Verde Valle, luego una espectacular estirada para evitar la caída de su portería al 50’.

Pero al 60’ el Rebaño encontró la llave el gol en Norma Palafox, luego de una serie de rebotes dentro el área que aprovechó la número 11 para adelantar a su equipo en el marcador.

Las Tigres apretaron hasta el final buscando el gol del empate, pero la defensa rojiblanca y un toque de suerte salvaron el triunfo de la localía.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD