buscar noticiasbuscar noticias

Peligran estudiantes por poste de CFE a punto de caer

Vecinos afirman que tienen dos meses reportando el poste que está por caer en la colonia México Agrario

Peligran estudiantes por poste de CFE a punto de caer

Matamoros, Tam.- Un riesgo latente representa para los alumnos de la secundaria Técnica número 46 de la colonia México Agrario sobre la calle Práxedis Balboa, donde un poste de la Comisión Federal de Electricidad está a punto de caer, solo lo sostiene el cableado de la misma paraestatal.

Vecinos de este sector, denunciaron que desde hace dos meses atrás iniciaron a presentar la queja ante la CFE, pero es fecha que no se atiende el llamado, "yo creo que están esperando que suceda un accidente para que vengan", dijo María del Rosario Requena.

imagen-cuerpo

"Así como ellos nos exigen que paguemos puntualmente el servicio eléctrico, sino nos lo cortan, así queremos que nos respondan a este llamado, ya somos varios vecinos que hacemos la llamada 071 pero no hacen caso, quieren que haya un accidente para actuar", indicó.

imagen-cuerpo

  • Comentó que por esta calle además de los automovilistas, los vecinos, los alumnos caminan a diario por este punto, poniéndose en riesgo de que se les caiga encima, es el temor que existe en estos momentos.

Los vecinos explicaron que es un poste de madera el cual está quebrado de la base que está dentro del concreto de la banqueta, ya solo se sostiene de los cables, de no hacer nada en cualquier momento puede venirse abajo.

imagen-cuerpo

Resaltaron que esto pudiera ocasionar un accidente, además de dejar a varias familias sin el servicio eléctrico y con estos calores, es por eso por lo que se está haciendo el llamado a la CFE para que se atienda en estos momentos y no cuando ya suceda una tragedia que es lo que menos se quiere.

El poste se puede observar quebrado desde su base, solo se está deteniendo del cableado que pasa por el mismo, es lo que temen los vecinos que en cualquier momento se venga abajo y provoque severos daños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD