buscar noticiasbuscar noticias

Es un año de muchas ilusiones: Javier Aquino

El carrilero felino aceptó que el sextete es una motivación para seguir ganando campeonatos

Foto: Reforma.Es un año de muchas ilusiones: Javier Aquino

MONTERREY, NL.- Los Tigres van por todos los títulos y para Javier Aquino es importante aprovechar el momento que vive el presente felino.

SEXTETE

El carrilero felino aceptó que el sextete es una motivación para seguir ganando campeonatos.

  • En este año futbolístico, los Tigres aspiran a ganar hasta seis campeonatos, las dos Ligas, el Apertura y Clausura y por consecuencia el Campeón de Campeones, la Leagues Cup, la Campeones Cup y la Liga Campeones Concacaf.

"Sí, es un año yo creo que muy motivante, de muchas ilusiones para nosotros para poder seguir haciendo historia en el club. Creo que el grupo no debería caer en el conformismo en el sentido de que acabamos de conseguir una Liga muy importante sino mirar hacia adelante.

"Sí, es un año yo creo que muy motivante, de muchas ilusiones para nosotros para poder seguir haciendo historia en el club. Creo que el grupo no debería caer en el conformismo en el sentido de que acabamos de conseguir una Liga muy importante sino mirar hacia adelante"

"Creo que es donde debemos aprovechar el momento del grupo, el momento del equipo, la camada de jugadores que hay, tanto jóvenes como los de experiencia, para poder tratar de dejar aquí desde lo más alto posible, así sean 4 ó 5 títulos que se disputen, creo que ser ambicioso y tratar de ganarlos lo máximo posible, hay que aspirar a todo y tratar de aprovechar esto para en el momento en que a alguno nos toque salir, nos toque dejar la institución, creo que dejar un legado", comentó Aquino en conferencia de prensa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD