buscar noticiasbuscar noticias

¡UNO MÁS A LA VITRINA!

El ‘Depor’ vence a Nueva Generación en la final de Liga de Futbol R-Siete Ladrillera

Desde la creación del Deportivo Cumbres en el 2002 su paso por las canchas de futbol local ha sido todo un éxito y recientemente acaban de agregar un trofeo más a su larga vitrina al quedar campeones en la categoría Sabatina Matutina de la Liga de Futbol R-Siete Ladrillera.

SACARON LA CASTA. En final cargada de emociones Deportivo Cumbres se impuso 4-3 a Nueva Generación.¡UNO MÁS A LA VITRINA!

Las víctimas del “Depor” fue su similar Nueva Generación a quienes los superaron por marcador apretado de 4-3.

El atacante Teodoro Cantú fue uno de los artífices de conquistar el título con sus dos tantos, mientras el defensa Rafael Castillo “Rojo Cacha” hizo el golazo de la final al sorprender a propios y extraños con disparo atrás de medio campo, y Jorge Elizalde se encargó de poner cifras finales.

El que sin duda merece mención aparte fue el portero Jesús Puentes que anduvo completamente inspirado al convertirse en toda una figura tras atajar todo los disparos de sus contrincantes, además de ser pilar en el triunfo junto con el director técnico Mario Gallardo.

Deportivo Cumbres tiene una larga fila de palmares pero este último que acaban de conseguir lo hicieron de manera soberbia tras terminar la fase regular en primer lugar con 12 ganados, dos empates y una derrota para sumar un total de 38 puntos, además de convertirse en la mejor ofensiva del torneo con 94 goles y la quinta defensiva de 12 escuadras participantes.


imagen-cuerpo

SIGUEN LOS ÉXITOS. Deportivo Cumbres es campeón de la categoría Sabatina Matutina de la Liga R-Siete Ladrillera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD