buscar noticiasbuscar noticias

Universidades viajan al Valle en busca de más estudiantes

McAllen, Tx.- Preparan feria universitaria que, como todos los años, trae a las más selectas universidades de todo el país para que brinden información puntual de las carreras que ofrecen a los estudiantes.

INFORMATIVA. Veinte universidades atenderán feria universitaria de STC.Universidades viajan al Valle en busca de más estudiantes

El campus de Pecan celebrará su feria universitaria el 19 de febrero en el edificio H; Mid Valley el 20, en el atrio del Edificio G y; el Condado de Starr lo tendrá el 21 de febrero en el edificio H. Todos de 10:00 a 14:00 horas.

Aproximadamente 20 universidades asistirán a cada campus.

El propósito de este evento es brindar a los estudiantes la oportunidad de reunirse con representantes y reclutadores de universidades de cuatro años.

"Las ferias universitarias les brindan a los estudiantes la oportunidad de reunirse con representantes de varias instituciones para obtener información sobre el proceso de transferencia: procedimientos de admisión, ayuda financiera, alojamiento y obtener respuesta a cualquier pregunta que puedan tener”, dijo el director de Relaciones Universitarias,Tranferencia y Centro de Articulaciones, Kelli Davis.

"Los estudiantes pueden hacer contacto directo con representantes de las instituciones y obtener apoyo de esa persona durante su transición a una institución de cuatro años".

La Feria Universitaria es fruto del esfuerzo de la universidad que busca que sus alumnos, por medio de este tipo de eventos, tengan un apoyo más en su definitiva elección de carrera.

Para obtener más información sobre la feria universitaria, pueden comunicarse con Cordelia Shotts al 956-872-2659.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD