buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a mujeres a cuidar su salud

Buscan crear conciencia sobre los problemas y destaca QUE practiquen hábitos saludables durante toda la vida

Como parte de la Semana Nacional de la Salud de la Mujer, autoridades sanitarias animan a las féminas de todas las edades a que cuiden su salud.

Recuerdan a las mujeres que den prioridad a su salud.Llaman a mujeres a cuidar su salud

  • McAllen, Texas

"La Semana Nacional de la Salud de la Mujer nos da la oportunidad de recordar la importancia de cuidar su salud", dijo Faith Sandberg Rodríguez, comisionada adjunta de Servicios Clínicos para la Familia de la Comisión de Salud y Servicios Humanos (HHSC)

Destaca el compromiso de satisfacer las necesidades de las mujeres y conectar a los tejanos con programas de salud de vital importancia.

La Semana Nacional de la Salud de la Mujer crea conciencia sobre los problemas de la salud femenina y destaca las formas en que las mujeres pueden hacer que su salud sea para ellas una prioridad y practiquen hábitos saludables durante toda la vida.

El programa Healthy Texas Women ofrece servicios gratuitos de planificación familiar y salud femenina a mujeres de bajos ingresos que reúnan los requisitos. Estos servicios incluyen pruebas de detección de cáncer de mama y de cuello uterino, anticonceptivos y pruebas de embarazo.

También ofrece beneficios centrados en el tratamiento de las enfermedades que contribuyen a la morbilidad y mortalidad maternas, como la depresión posparto, las enfermedades cardiacas y los trastornos por consumo de sustancias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD