buscar noticiasbuscar noticias

Unen fuerzas para realizar la Feria Anual de la Salud

Diversas organizaciones ofrecerán exámenes médicos y vacunas contra la gripe

Mission, Tx.- La Cámara de Comercio de Mission se ha asociado con otras organizaciones para realizar la Feria Anual de la Salud en este municipio, con la finalidad de generar conciencia en los ciudadanos.

BIENESTAR. Organizaciones unen fuerzas para realizar la Feria Anual de Salud y Bienestar en la ciudad de Mission.Unen fuerzas para realizar la Feria Anual de la Salud

"La Cámara de Comercio Greater de Mission se compromete a adoptar y promover un ambiente saludable que ayude a los ciudadanos a unirse para participar en un trabajo significativo para el bienestar de la ciudad de Mission”, dijo Brenda Enríquez, presidenta y directora ejecutiva de la Greater Mission Chamber of Commerce.

El equipo de laboratorio del Centro Médico Regional de la Mission proporcionará una prueba maestra de sangre gratuita a las primeras 500 personas, en las que se requiere un ayuno de 12 horas antes de la prueba. También se realizarán exámenes médicos gratuitos que incluirán vacunas contra la gripe, Hemograma completo, colesterol total, Panel metabólico integral, función pulmonar, entre otros.

"Es fantástico tener tantas organizaciones dedicadas que se unan para hacer del evento de este año un esfuerzo de toda la comunidad”, destacó la representante del comercio local.

En estos esfuerzos, la Cámara de Comercio tiene como objetivo marcar la diferencia en la calidad de vida al brindar servicios vitales a las personas y familias locales de bajos ingresos.

La jornada de servicios médicos a la comunidad, se realizará el sábado 12 de enero en el centro de eventos de Mission de 7:30 hasta el mediodía, se instalarán stands en donde se proporcionará proyecciones, concienciación y educación gratuitas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD