buscar noticiasbuscar noticias

Un ebrio se prendió fuego por accidente

AUXILIO. Fue llevado al área de urgencias Guadalupe Mireles, al sufrir quemaduras de primero y segundo grado.Un ebrio se prendió fuego por accidente

San Fernando, Tam.- Residente de la colonia Loma Alta, sufrió quemaduras de primero y segundo grado al derramarse sustancias flamables en sus ropas cuando estaba bajo los efectos de las bebidas etílicas.

En una ambulancia de protección civil y bomberos fue trasladado al área de urgencias del hospital general Guadalupe Mireles de 40 años de edad y con domicilio en la calle Francisco I. Madero y Miguel de los Santos de la colonia arriba citada.

Paramédicos de la benemérita institución que señalaron que el lesionado presentaba quemaduras de primero y segundo grado en el tórax, abdomen y espalda, heridas que tenían horas de haberse provocado.

Guadalupe consumía bebidas etílicas cuando repentinamente se le derramó alguna sustancia flamable que accidentalmente al tener contacto con el fuego se incendió.

Médicos de turno del nosocomio local, dejaron en observación a Guadalupe, ya que requería cuidados especiales y evitar que las heridas se le contaminen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD