buscar noticiasbuscar noticias

Triunfo y liderato para el Liverpool

Sacan la victoria de visitante sobre el Wolverhampton y toma la cima de la Premier League, en el Estadio Molineux

Wolverhampton, Inglaterra

Raúl Jiménez de Wolverhampton Wanderers compite por el balón con Andrew Robertson de Liverpool, derecha.Triunfo y liderato para el Liverpool

Con un gol al 94’, el Liverpool sacó la victoria de visitante 1-0 sobre el Wolverhampton y tomó el liderato de la Premier League, en el Estadio Molineux.

 Los Wolves parecían que frenarían a los Reds, que llegaban con tres triunfos y cuatro goles anotados en cada uno, pero Divock Origi controló un centro de Mohamed Salah y batió de media vuelta al portero José Sá.

 El mexicano Raúl Jiménez disputó todo el encuentro y sacó un balón casi en la línea de gol, tras un remate de Thiago, al 50’, además de que metió un disparo que pasó apenas arriba del travesaño, al 14’.

 El atacante del Tri fue amonestado al 87’ por patear el balón cuando ya se había pitado fuera de lugar.

 Un ex de los Wolves, Diogo Jota, tuvo las ocasiones más claras para el Liverpool pero no supo batir a su ahora rival.

 Al 31’, apareció sin marca a segundo palo pero su cabezazo lo echó por un lado del arco.

 Y en el minuto 60’, Jota ya se había quitado al guardameta José Sá pero su disparo lo estrelló en el defensa Conor Coady que tapó con el cuerpo el balón en la línea de gol.

 Mohamed Salah apenas tuvo alguna oportunidad para probar al arco, como al 47’, cuando llegaba sin marca pero una providencial barrida de Romain Saiss le sacó el esférico.

 El portero de los Wolves también fue vital pues al 86’ le puso las manos a un remate a quemarropa de Sadio Mané.

 Hasta que Origi sacó oro de las piedras con ese remate en el área chica para darle al Liverpool la victoria y el liderato con 34 unidades, tras el tropiezo del Chelsea más temprano con el West Ham (3-2).

 Por su parte, el Wolverhampton se quedó con 21 puntos en la posición 8 de la clasificación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD