buscar noticiasbuscar noticias

Triunfa con su empatía

‘Bluey’ llega y se convierte en la cachorra más popular

Buey nunca se cansa y tiene energía para todo, lo cual la ha convertido en una cachorra muy popular. 

Bluey, por TV Azteca o Disney+.Triunfa con su empatía

“Al principio no todos confiaban en la premisa de la propuesta. Quizás no conectaba con todos en un sentido demográfico, tiene humor, genuino, pero algo pasaba. y luego hicimos un piloto de seis minutos y eso cambió todo, les gustó”, platicó Pearson en entrevista desde Australia. 

NIÑOS Y ADULTOS

“Fue alrededor de un año lo que lo pensamos, siempre con la idea de hacerlo para niños, pero conjugábamos la historia en una atmósfera que encajaran los niños y los adultos. no tenía sentido para muchos, pero se concretó”, comentó Aspinwall. 

Ya sea en la señal de TV Azteca, en la de Disney+ o bien en su casa matriz, que es BBC Studios, esta familia de canes ha encontrado a un sinnúmero de fans.

Incluso, la revista Rolling Stone acaba de incluir a este programa como uno de los mejores 100 sitcoms de todos los tiempos. 

La pandilla principal consiste de Bluey, la cachorra protagonista de seis años, más su hermana menor, Bingo, y sus padres Bandit y Chilli, un arqueólogo y una guardia de aeropuerto, respectivamente. 

HUMOR PRECISO

“La serie fue creada por (Joe Brumm) y desde el principio tenía esta idea de mostrar a una perra amigable y que mostrara mucha empatía en su entorno”, manfiestó Aspinwall. 

“Tienen un humor muy preciso, incluso muchos absurdos, y la forma de hacer a los personajes muy atractivos fue con perros. Creo que los perros son muy de familia, nos unen, todos queremos a los perros y nos gustan”, añadió Pearson.  

AVANTE 

En este programa que obtuvo un Emmy Kids y que lleva más de 100 millones de reproducciones en streaming, uno de los grandes aciertos es que Bluey se enfrenta a situaciones reales y muy inteligentes en cada episodio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD