buscar noticiasbuscar noticias

Triplete de Carlos Vela

Ganan Los Ángeles al Colorado Rapids

Los Ángeles, Estados Unidos

Carlos Vela brindó una gran exhibición de su calidad en el inicio de la temporada 2022 de la MLS.Triplete de Carlos Vela

El delantero mexicano Carlos Vela, brindó una nueva exhibición de su calidad en el inicio de la temporada 2022 de la MLS, marcando tres anotaciones en la victoria de su equipo, el LAFC, por 3-0 sobre el Colorado Rapids, lo que significa su primer hat-trick de la campaña.

Vela consiguió la primera anotación del encuentro a los 29 minutos, cobrando una pena máxima en la que logró engañar con gran técnica a un viejo conocido de la Liga MX, el exguardameta del León, William Yarbrough.

Posteriormente, el mexicano recibió un pase filtrado de José Cifuentes que lo puso mano a mano frente Yarbrough, Vela controló y definió cruzado de manera sutil ante la salida del guardameta para colocar el 2-0 a los 35 minutos del duelo.

Ya en la parte complementaria, el nacido en Cancún, Quintana Roo, completó su primer hat-trick de la temporada en la MLS al recibir una nueva asistencia de Cifuentes, pegado al costado derecho se enfiló al área y justo al borde de la misma sacó un disparo colocado a segundo poste para el 3-0 definitivo en favor del equipo californiano.

A los 86 minutos, Carlos Vela dejó su lugar en el terreno de juego para darle ingreso a Ryan Hollingshead, pero la tarea del mexicano estaba completada, dándole así al LAFC sus primeros tres puntos de la campaña en el futbol estadunidense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD