buscar noticiasbuscar noticias

Triatletas entran en acción

ÚLTIMO ENSAYO. La selección de triatlón realizó sus prácticas de afloje y de esta forma quedaron listos para debutar este jueves en la ON 2018.Triatletas entran en acción

Los triatletas tamaulipecos realizaron sus últimas practicas de afloje y de esta manera se reportaron listos para que den inicio este jueves las competencias dentro de la Olimpiada Nacional 2018.

Las competencias estan programadas para iniciar en punto de las 6:30 horas en el Muelle Calderitas, en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, con las categorías 2003-2004 rama femenil y a las 7:00 horas varonil.

En esta categoría competirán los participantes Brisa Miranda Martinez, Alexa Treviño Ortiz, Enrique Coronado Castillo y  Luis Enrique Peñaloza.

Después iniciarán su participación dentro de las categoria 2001-2004 varonil, en donde competirán César Mancilla González, Roberto Honorato González, Nicolás Rios Arismendi y Luis Sánchez Álvarez.

Para cerrar la jornada en la categoría 1997-2000 se activará con Ian Álvarez Aguilar, Víctor Berrones Reyes, Brandon Ramos Padrón y Miguel Reyes Castillo.

La delegación tamaulipeca está conformada por un total de doce atletas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD