buscar noticiasbuscar noticias

Trailero herido en volcadura

ACCIDENTE. Vuelca tráiler de doble remolque con carga que viene procedente de Manzanillo Colima y tiene como destino la ciudad de Reynosa.Trailero herido en volcadura

San Fernando, Tam. - Un trailero resultó lesionado al volcar el tractocamión de doble remolque que conducía, en hechos ocurridos ayer por la tarde en el kilómetro 03+300 del libramiento de tráfico pesado del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al área de urgencias del hospital general a Alejandro Sánchez Pecina de 44 años de edad, originario de Tecomán, Colima.

El lesionado presentaba probables fracturas de cervicales, golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, quedando en observación médica en el nosocomio local.

El tráiler volcado es marca Volvo, color blanco, modelo 2015 con doble remolque, propiedad de la empresa Collete el cual transporta dos contenedores sellados, desconociéndose qué tipo de carga contienen mismos.

Los contenedores vienen procedentes de Manzanillo, Colima y tenían como destino final la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Trascendió que la carga que transportaba el tráiler volcado, seria colocada en otro tracto camión con placas de circulación 110 432-FE-4 del Servicio Público Federal que será conducido por Misael Galván, perteneciente a la misma empresa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD