buscar noticiasbuscar noticias

Tráiler, drama y comedia

Historias adolescentes, tramas divertidas y misterio hoy hay para todos los gustos

LAST NIGHT IN SOHO

Tráiler, drama y comedia

Edgar Wright, director y autor de la historia original, logra un estupendo e intrigante thriller psicológico, que se mueve en atmósferas alucinantes y tiene los suficientes giros argumentales como para mantener la tensión en todo momento.

El guion de Krysty Wilson-Cairns maneja con eficiencia una trama compleja y original, que mezcla el suspenso de una historia policiaca con el viaje en el tiempo, los elementos del cine de horror e incluso un caso de transferencia mental.

La producción hace lo suyo al crear el rico contexto visual y auditivo de las épocas retratadas en el filme, que es donde radica una buena parte de su impacto.

 A TRAVÉS DE MI VENTANA

La adaptación fílmica de la exitosa novela juvenil de Ariana Godoy, hecha por ella misma, se va por el camino del melodrama con ciertas influencias que evocan ligeramente a la saga de las 50 Sombras de Grey en versión adolescente.

Esto no es necesariamente negativo, porque le da buenos resultados al director Marcal Forés en cuanto a que consigue una pieza de entretenimiento que llega eficientemente a su audiencia meta, aunque la olvide poco después de haberla visto.

La trama de A Través de mi Ventana sigue la tormentosa existencia de Raquel, una escritora en ciernes, jovencita, que es sueño romántico de Yoshi, su mejor amigo, un chico buenazo y de pelo rosa, pero ella no tiene ojos más que para el indiferente y atractivo Ares, uno de sus tres vecinos ricos y con nombres de dioses griegos (los otros dos son Artemis y Apolo, uno más grande y el otro más chico).

El conflicto principal tiene qué ver con temas recurrentes en las telenovelas como la diferencia de clases, las expectativas familiares y los malos entendidos, sazonados con un poco de sexo y alcohol.

imagen-cuerpo

CÓMO SALIR DE BÚFALO

Una estafadora descubre que se puede hacer mucho dinero cobrando el saldo vencido de las tarjetas de crédito y crea una empresa para eso, metiéndose en el camino en una gran serie de problemas. La comedia, dirigida por Tanya Wexler, es una agradable sorpresa.  Funciona en parte por la talentosa Zoey Deutch en el papel protagónico.  La actriz, que es hija de Lea Thompson, tiene un timing extraordinario para la comedia y pese a que su personaje es de moral dudosa nunca dejas de estar de su lado.  Es también interesante la manera en que la película te muestra el mundo de las cobranzas.  La cinta tiene además un elenco de soporte bastante sólido y es el tipo de historias que te dejan muy buen sabor de boca por su originalidad y frescura. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD