buscar noticiasbuscar noticias

Jennifer Lawrence se luce en Cannes con chanclas

Los medios de moda captaron el divertido atrevimiento más reciente de la actriz Jennifer Lawrence en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, el cual dio inicio el 16 de mayo y tiene fecha de culminación el próximo sábado

La actriz que se hizo popular por su rol principal en Los juegos del hambre deslumbró a todos con su elegante vestido rojo, pero además puso sobre la alfombra roja un objeto que dio mucho de qué hablar y quedará plasmado en la historia del festival.

Foto APJennifer Lawrence se luce en Cannes con chanclas

  • CIUDAD DE MÉXICO

Apostando por la comodidad, Lawrence fue vista con unas chanclas en color negro que cubría su vestido de gala largo y vaporoso, salvo en el momento en que levantaba el bajo de la falda para andar sin tropiezos por las escaleras de la locación.

Jennifer Lawrence acudió a la premiere del filme francés Anatomía de una caída, en la 76º edición del Festival de Cine de Cannes, con un impactante vestido de color rojo firmado por Dior. La actriz luce un diseño ceñido en el torso que se va ampliando en una falda vaporosa, además, el vestido destaca en el escote por un sutil detalle de volantes que presenta.

Uno de los elementos que fueron elogiados del vestido rojo de Lawrence en Cannes fue la capa a juego que llevó y que añadió más volumen y movimiento a su look.

Pero, indudablemente y a pesar de la majestuosidad de su vestido, las chanclas con las que lo acompañó se robaron toda la atención en el evento. Para evitar algún accidente y para favorecer la comodidad, la productora llevó unas sandalias estilo "flip flop" negras que dejó ver su perfecta pedicura en color rojo.

Jennifer también fue fotografiada con zapatos de salón en el mismo color del vestido, con puntera en punta. Y aunque respetó el código de vestimenta de la gala, dejó claro que su comodidad y seguridad están primero.

La actriz lució su rubia cabellera suelta con raya en medio y un maquillaje muy natural, con un toque de gloss en los labios. Complementó su look de lujo con una gargantilla plateada con formas sinuosas y un anillo de brillantes, mientras dejó sus orejas desprovistas de pendientes.

Actrices como Nicole Kidman, Julia Roberts y Kristen Stewart han caminado antes descalzas por la red carpet del Festival de Cannes. En 2015 quizá sucedió lo más significativo cuando un grupo de mujeres reclamó que no les permitieron el acceso a la película Carol por llevar zapatos planos, al año siguiente, Roberts, como protesta, se despojó de zapatos a su paso por la alfombra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD