Trágico resbalón
Cae luego de una tarde de copas y perece en turbulentas aguas
Elementos de Protección Civil y Bomberos, hicieron rescate de los restos mortales de joven que cayera el agua del canal Anzaldúas, en uno de los puntos de mayor corriente y turbulencia de todo el caudal, por lo que infortunadamente terminó con la vida del jornalero.
Fue el comandante de esa heroica corporación, Bruno Vargas Vázquez, quien informó que fue la mañana del lunes a las 10:30 horas, cuando los elementos bajo su mando, rescataron al joven César Francisco Francisco de 17 años, con domicilio en Brecha 109 con 10 norte, en este municipio.
Los hechos se suscitaron el domingo por la tarde en Brecha 113 con 15, cuando la infortunada víctima, acompañó a amigos a pescar y tras una tarde de cervezas y pescado, el jornalero resbaló de la orilla del canal, las embravecidas aguas los llevaron hasta el fondo, en donde pereció, siendo arrastrado varios metros al sur del punto donde se suscitó el accidente.
Todos los esfuerzos que se dieron durante la tarde y noche del domingo, fueron infructuosos, pues no se pudo recuperar el cuerpo del infortunado joven, reanudando actividades el lunes por la mañana.
Tras recuperar el cuerpo se dio parte a las autoridades correspondientes para su levantamiento y posterior necropsia y entrega de los restos a los familiares del adolescente.