buscar noticiasbuscar noticias

Trafica drogas con mensajes de texto

Un mexicano fue sentenciado a 48 meses y un día de prisión al declararse culpable

McAllen, Tx.- Un mexicano, de 21 años de edad, identificado como Emmanuel Enrique Martínez García, fue sentenciado a 48 meses y un día de prisión, luego de declararse culpable de traficar enervantes al interior de la unión americana. 

A prisión cuatro años un joven mexicano que intentaba traficar cocaína a los Estados Unidos.Trafica drogas con mensajes de texto

Durante la audiencia, el tribunal escuchó información que detallaba cómo coordinó el tráfico de drogas a través de mensajes de texto. Al dictar la sentencia, el jurado señaló que Martínez García sabía lo que estaba haciendo cuando aceptó traficar y que no había excusa para importar cocaína a los Estados Unidos.

El 10 de diciembre de 2018, Martínez solicitó su admisión a los Estados Unidos a través del puerto de entrada del Puente Puerta de las Américas, en Laredo. Durante la inspección secundaria, una unidad K-9 revisó el vehículo y dio una alerta de la posible presencia de narcóticos ocultos.

Luego, las autoridades realizaron un escaneo de la unidad con rayos X, una camioneta Ford F-150 de color blanco, revelando anomalías en el área del tanque de gasolina, donde descubrieron varios paquetes sellados, envueltos en cinta, un total de 15 paquetes de cocaína, con un valor aproximado de 372 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD