buscar noticiasbuscar noticias

Trabajarán en programa emergente sobre caídos

Autoridades de Comapa indicaron que en los próximos días se empezará con los trabajos.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Valle Hermoso, dio a conocer que trabajarán en un plan emergente para solucionar el grave problema de caído sobre la avenida Lazaro Cardenas, mejor conocida como la “120”.

Soluciones. Iniciarán plan emergente para solucionar el grave problema de caídos.Trabajarán en programa emergente sobre caídos

El Gerente Técnico de la Comapa, ingeniero Homar Mancha, dijo que ayer se sostuvo una reunión con el alcalde de la ciudad, para brindar una solución inmediata al problema que ocasionó un colapso en la mayoría de la arteria de sur a norte en la importante avenida de la ciudad.

“El Alcalde conoce toda la situación y gestionó una importante obra de rehabilitación de la tubería, la cual abarcaría trabajos desde la calle Tamaulipas hasta el kilometro 82.200”, dijo el entrevistado.;

Junto a Jesús Terán López, gerente general de la Comapa, informaron que las autoridades municipales, darán una solución inmediata al problema que mantiene gran parte de la arteria totalmente colapsada y cerrada.

“El gobernador del Estado ya sostuvo una platica con el alcalde y autorizó una importante inversión para que se le diera solución inmediata a este problema, es la autoridad local la que se está encargado de la gestión”, dijo Terán López.

Cabe señalar, que la vida de servicio de la tubería existente o la ya colapsada, era solo de 20 años, sin embargo, tienen 27 años con ese emisor de drenaje que en los últimos días ha colapsado en gran parte de la arteria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD