buscar noticiasbuscar noticias

Robo termina en asesinato

Autoridades policíacas ya investigan el crimen y aunque no se ha dado a conocer más detalles, familiares del ahora occiso

Un aparente robo terminó en tragedia la tarde del pasado martes en la Infonavit Las Flores de esta ciudad de Valle Hermoso.

En esta casa fue encontrado la tarde del martes el hombre sin vida.Robo termina en asesinato

  • Valle Hermoso, Tam.

Las unidades de emergencia recibieron el llamado de que en la calle Gardenias de la colonia mencionada en la casa habitación número 015, una persona requería ayuda pues había sido atacada con arma blanca.

De inmediato personal de la Cruz Roja, Protección Civil y Guardia Estatal, acudieron al sitio y al llegar, los Policías encontraron a un hombre tirado dentro de una casa.

Los paramedicos de la Cruz Roja notificaron de inmediato que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la asistencia de Servicios Periciales y la Policía Ministerial Investigadora. 

Resultó, que el hombre fue identificado por familiares cómo Manuel Cano Garza, quien aparentemente había sido robado por una pareja a quienes se les señala de haberle quitado la vida con un arma blanca y después haberse llevado su camioneta de la marca Chevrolet, su cartera y dinero en efectivo que portaba el hombre de más de 60 años de edad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD