buscar noticiasbuscar noticias

Mejora hospital el estado de ánimo

A los menores de edad que se encuentran internados se les brinda un obsequio con la finalidad de que no caigan en tristeza

La directiva del Hospital General Valle Hermoso sigue cambiando el ambiente de los pacientes que a diario se encuentran internados dentro del nosocomio. 

Con un regalo, la dirección del Hospital General realiza visita a los menores que se mantienen internados.Mejora hospital el estado de ánimo

  • Valle Hermoso, Tam.

El doctor José Epifanio Borrego Alvarado, director del Hospital, dijo que todos los días realizan visitas de piso y que a los menores de edad que se encuentran internados se les brinda un obsequio con la finalidad de que no caigan en tristeza, y a la vez animarlos un poco a que salgan adelante.

"Es bonito ver cómo los niños se reaniman con un pequeño detalle que se les lleva; todos los días hacemos visita de piso y tratamos de llevar un pequeño obsequio a los menores y una palabra de ánimo a los mayores", dijo el director.

La práctica no es nueva, las distintas direcciones que han pasado por el hospital han realizado visitas de piso, sin embargo, el regalo a los menores de edad hace la diferencia en los últimos meses. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD