buscar noticiasbuscar noticias

Trabajan programa de crecimiento económico

Brownsville, Tx.- La Junta Directiva de la Corporación para la Mejora de la Comunidad de Brownsville (BCIC) adoptó el muy esperado Plan Estratégico de Desarrollo Económico de 3 años durante la reunión ordinaria del 15 de mayo celebrada en el Ayuntamiento.

DESARROLLO. Se trabaja en el desarrollo de un programa integral de crecimiento económico.Trabajan programa de crecimiento económico

El consejo y el personal del BCIC se sometieron a varios talleres y recolectaron comentarios de varias partes interesadas para desarrollar el plan ahora adoptado que permanecerá en vigor hasta 2020.

Se revelo que el plan estratégico de desarrollo económico de tres años de duración se centrará principalmente en el desarrollo continuo del turismo deportivo y recreativo, así como en las pequeñas empresas, con el fin de generar oportunidades de desarrollo económico en Brownsville, Texas.

El enfoque principal se derivó de la evaluación de las características de la ciudad de Brownsville, las áreas de oportunidad, la retroalimentación de las partes interesadas y los activos actuales del BCIC.

 demás, se fomentará fuertemente la colaboración sólida para asegurar que Brownsville, Texas, se convierta en una ciudad de destino.

La Directora Ejecutiva del BCIC, Rebeca Castillo, declaró que tras la aprobación del Plan Estratégico de Desarrollo Económico de tres años, este plan ha sido un gran logro para nuestra organización y la ciudad de Brownsville, Texas, y esperamos ejecutar este plan con el interés invertido que compartimos con varias organizaciones para ver crecer nuestra ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD