buscar noticiasbuscar noticias

Toman protesta nuevas socias

AMPRAC reciben interesante ponencia durante su sesión de noviembre

SOCIAS. Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, durante su junta del mes en cursoToman protesta nuevas socias

Con la finalidad de evaluar los resultados obtenidos durante su más reciente actividad, las integrantes de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, A. C., se reunieron el pasado miércoles para celebrar su sesión ordinaria correspondiente al mes de noviembre, durante la cual su presidenta, la licenciada Myriam Cruz Gallegos dio conocer los avances sobre sus próximos proyectos.

imagen-cuerpo

INVITADO. Lic. Juan Carlos Pérez Flores, ponente acommpañado de Myriam Cruz.

Asimismo, fue Cruz quien se encargó de tomar protesta a dos nuevas socias, licenciadas Himilse Pereda Martínez y Olga Amparo Reyes, quienes se sumaron a las filas de AMPRAC, listas para participar en acciones que logren acercar a las nuevas generaciones temas de interés, así como beneficiosos para el resto de la comunidad. imagen-cuerpo

CUMPLEAÑERA. Lic. Rosa Nelly Ramírez junto a la presidenta.

Continuando con la reunión se dio la bienvenida al invitado de la noche, el licenciado Juan Carlos Pérez Flores, presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado, quien a través de una breve charla, aportó a las presentes valiosa información, resolviendo además, cada una de sus dudas respecto al tema.

imagen-cuerpo

TOMAN PROTESTA. Myriam Cruz junto a las nuevas socias, Himilse Pereda Martínez y Olga Amparo Reyes

Antes de concluir se partió un rico pastel en honor a la cumpleañera del mes la licenciada Rosa Nelly Ramírez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD