buscar noticiasbuscar noticias

Toma La Franja ventaja ante el superlíder León

Gana por la mínima el duelo de ida

Puebla, Puebla.

Toma La Franja ventaja ante el superlíder León

La Franja ya tiene a la Liguilla de cabeza.  

Puebla está que no cree en nadie, hace unos días echó de la competición al último campeón del futbol mexicano, y hoy tiene entre las cuerdas al líder y todopoderoso León tras derrotarlo 2-1 en la ida de los Cuartos de Final. 

Puebla salió a devorarse a los esmeraldas. Fernández, veloz y habilidoso por izquierda, se mandó una gran jugada individual apenas al minuto 1, en la que se quitó de encima a 3 marcadores parar culminar con un disparo cruzado que venció a Rodolfo Cota para el 1-0 de los camoteros. 

La Franja no bajó la intensidad, fue insistente y atacó una y otra vez. Ya al 36’, Christian Tabó desbordó por izquierda y sacó un centro que tenía de destinatario a Santiago Ormeño, pero la pierna de Andrés Mosquera tocó antes el balón y lo mandó a las redes para el autogol de León y el segundo de los poblanos.  

Pese ello, la Fiera se recuperó rápido y descontó con el 2-1 (42’) en un penal que cobró Ángel Mena. Tras el tanto, el ecuatoriano le gritó la anotación a Nicolás Vikonis, quien se lanzó sobre Mena. Un pequeño conato de bronca, aunque no pasó a mayores. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD