buscar noticiasbuscar noticias

¡Volcán apagado!

Todo se definirá en el partido de vuelta de la Final el domingo en Guadalajara, luego del 0-0 de este jueves entre Tigres y Chivas

Chivas sale vivo del Volcán, al igualar sin goles en el partido de ida de la final del futbol mexicano, disputado en el Estadio Universitario.

¡Volcán apagado!

Ya en el campo de juego fue un encuentro con pocas aproximaciones, apagado. El Rebaño Sagrado salió al campo de juego con un planteamiento defensivo, a la espera de los felinos, que no pudieron romper la férrea zaga sagrada.

La jugada más peligrosa durante los primeros 45 minutos fue un error del "Pollo" Briseño, quien, en su intento de despeje mandó la pelota al travesaño de Miguel Jiménez, a milímetros de meter autogol.

Para el complemento, Tigres saltó al campo de juego con la firme idea de hacer pesar la localía.

Con un ritmo más intenso, los felinos volcados, pero sin tener profundidad, los pocos intentos se fueron arriba o a un costado del arco del chiverío.

Una final de pocas emociones, los técnicos ajustaron en medio campo, movimiento que sólo fue para anular a los jugadores dentro del campo de juego.

Así transcurrieron los 90 minutos con el grito de gol ahogado en la afición de Tigres y Chivas. La final de vuelta se disputará en el estadio Akron el próximo domingo en punto de las 19:35 horas.

SE HARÁ SÍ O SÍ NUEVO ESTADIO... SI LOS TIGRES SON CAMPEONES 

El gobernador de NL, Samuel García, revivió el tema del proyecto del nuevo estadio de los Tigres gane o no el título de la Liga MX y el lunes dará nuevos detalles. En menos de 24 horas, el mandatario dio tres declaraciones sobre la posible nueva casa felina. Primero, en su cuenta de Twitter posteó: "Si gana Tigres, empezamos su nuevo estadio este año. ¡Ánimo!", aunque más tarde le echó el "balón a la cancha" del Congreso en una historia en Instagram. "A las 11 tenemos reunión para ver avances del proyecto del estadio de los Tigres, que ahorita está todo en manos del Congreso", dijo. Ya en el estadio, previo al partido entre los auriazules y las Chivas, García reafirmó la intención de construir el estadio y señaló que pese al resultado en la Final se hará.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD