buscar noticiasbuscar noticias

Toca el dólar su precio más alto en 3 semanas

Ciudad de México

A la baja. El peso, golpeado.Toca el dólar su precio más alto en 3 semanas

Con 10 centavos al alza, el dólar cerró en 19.30 pesos a la venta, el precio más alto en el tipo de cambio al menudeo en alrededor de tres semanas.

Esto, pese a los incrementos en los precios del crudo y los beneficios que registraron los centros bursátiles en Nueva York, con mercados a la espera de la última reunión del año de la Reserva Federal.

Al mayoreo entre bancos, casas de bolsa, casas de cambio, empresas y particulares, la paridad de cambios concluyó con un aumento de 8.65 centavos, el quinto al hilo, en una jornada sin información económica de importancia en Estados Unidos.

Los mercados financieros se preparan para la reunión de dos días de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), en la que los inversionistas dan por sentado que la tasa de referencia subirá 25 puntos base.

El próximo jueves la Junta de Gobierno del Banco de México dará a conocer su decisión de política monetaria, para la cual el consenso estima incremento en su tasa de fondeo.

Con este panorama, el dólar interbancario se comercializó a 19.0345 en su valor de venta en una jornada en la que se supo de una explosión cerca de la estación de metro de Times Square en Nueva York.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD