buscar noticiasbuscar noticias

Titular del DPS reconoce a los veteranos en su día

HONRAN. El DPS se une a las muestras de agradecimiento y honor a los veteranos norteamericanos.Titular del DPS reconoce  a los veteranos en su día

McAllen, Tx.- El director del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, Steven McCraw, reconoció a los veteranos en su día, a quienes agradeció por su servicio a la nación y les llamó héroes por procurar la libertad y seguridad del pueblo norteamericano.

“En el Día de los Veteranos, todos tenemos el privilegio de honrar a los valientes hombres y mujeres que han respondido al llamado a servir en el ejército de nuestro país, tanto en casa como en el extranjero, unámonos para mostrar nuestro aprecio por aquellos que han luchado valientemente para protegernos contra las amenazas a nuestra libertad y nuestra forma de vida. Nunca debemos olvidar que estos patriotas abrazaron de manera desinteresada y voluntaria los muchos sacrificios que vienen con el servicio militar en los Estados Unidos”, declaró McCraw.

El funcionario dijo sentirse honrado de que tantos veteranos hayan elegido unirse a la familia del DPS; destacando que su experiencia única contribuye en gran medida a la misión del departamento: proteger y servir a Texas. 

“Han respondido a la llamada para servir no una, sino dos veces, y el departamento y todo el estado de Texas están agradecidos por ellos”, añadió.

También externó su reconocimiento a los miembros de la familia y seres queridos que están detrás de cada Soldado, Marino, Miembro de la Guardia Nacional y Aviador, compartiendo los sacrificios. 

“Entonces, para todos los veteranos militares de los Estados Unidos: siempre mantendrán un lugar de reverencia en nuestros corazones por todo lo que han hecho por nosotros y por nuestra gran nación”, concluyó el director del DPS.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD