buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan cuerpo mutilado en General Bravo

Un cuerpo mutilado fue abandonado por delincuentes en lugar donde constantemente se enfrentan a balazos, en la Carretera a Reynosa, en General Bravo

Abandonan cuerpo mutilado en General Bravo

Los restos humanos los dejaron en el mismo lugar donde el pasado 25 de febrero quedó una camioneta con cuatro cuerpos calcinados tras un enfrentamiento entre integrantes del Cártel del Golfo (CDG) y Cártel del Noreste (CDN).

Junto al inmueble abandonado que presenta múltiples impactos de bala por los diferentes tiroteos y pintas de los cárteles, se encontró el cuerpo mutilado.

El hallazgo se reportó esta mañana de jueves en el kilómetro 144 de la Carretera a Reynosa, en la Comunidad de Peña Blanca.

Policías municipales, estatales y de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron al lugar del hallazgo.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realiza las investigaciones de campo en el lugar.

En ese sitio los cárteles continuamente se enfrentan a balazos, en algunos casos durante horas, sin que intervengan las autoridades y garanticen la seguridad de los habitantes de esa comunidad.

Por el lado norte de la carretera se apuestan delincuentes del CDN y se enfrentan a los del CDG que llegan por el lado sur, quedando en medio de los tiroteos los pocos habitantes y negocios que quedan en ese lugar.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD