buscar noticiasbuscar noticias

Titanes dejan tendidos a Pistones

De manera dramática los Titanes estaban contra la pared al estar abajo por una carrera, pero Pablo Castro conectó el batazo que le dio el campeonato del playoffs de la categoría Nocturna de la Liga de Softbol Aztlán para dejar tendidos en el terreno a los Pistones por pizarra de 15-14

Por espacio de seis episodios estuvo apretado y la última entrada no fue la excepción. Los Titanes parecía que se iban a ir con las manos vacías al presentarse una jugada polémica, donde aparentemente la pelota estaba en terreno bueno, lo que desencadenó la doble matanza pero el ampáyer Julio Quiroz marcó foul. 

Pablo Castro fue el jugador más valioso de la final al dar el batazo a la hora cero.Titanes dejan tendidos a Pistones

A partir de ese momento los Titanes agarraron un segundo aire para remontar por conducto de Pablo Castro que conectó el batazo que condujo al pentágono la rayita que significo quedarse con el título. 

El tercera base de Castro tuvo cinco turnos legales de los cuales en tres pegó inatrapables, mientras Bryan Gutiérrez también fue clave en la obtención del gallardete al detonar dos cuadrangulares que se combinó con la actuación de Antonio Ríos que también en dos ocasiones sacó la pelota del campo Aztlán. 

Pese que el juego estuvo cargado de batazos el lanzador Juan Serrato se apuntó el triunfo en labor de cinco rollos, mientras su compañero Francisco Barrera ingreso en labor de relevo para apuntarse el salvamento.

imagen-cuerpo

Los Titanes sufrieron, pero al final se adjudicaron el campeonato del playoff del torneo Nocturno de la Liga de Softbol Aztlán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD