buscar noticiasbuscar noticias

Tiger da el salto al Chapultepec

El exnúmero uno del mundo confirma que jugará en el WGC México

Ciudad de México.

JUGARÁ. Tiger Woods por fin confirmó su participación en el WGC México Championship.Tiger da el salto al Chapultepec

Conocedor o no del golf, Tiger Woods es un nombre que captura cualquier mirada. 

El WGC México Cham-pionship por fin contará con el estadounidense, ganador de 80 premios del PGA Tour y acumulador de 115 millones 584 mil dólares en premios.

Al "Tigre" sólo le bastó con decir "Jugaré la próxima semana", durante una conferencia previo al Genesis Open, que arranca este jueves, para que el torneo tricolor lanzara toda la publicidad en redes sociales y así acelerar la venta de boletos para el WGC en la Ciudad de México.

A partir del próximo jueves, Woods será buscado por cualquier humano que pise el Club Chapultepec, aunque no es la única estrella que competirá por el premio de un millón 700 mil dólares, de una bolsa de 10.25 mdd. También Rory McIlroy, Justin Thomas, Dustin Johnson y el campeón defensor, Phil Mickelson, jugarán en la capital del país para ganar.

Sin embargo, Tiger es diferente. La venta de boletos para el WGC oscila entre los 600 y 9 mil 900 pesos. El año pasado fueron de los 500 a 6 mil 400, el más caro. 

Sin embargo, el estadounidense se tardó mucho en confirmar y las entradas no incrementaban sin su presencia; y la taquilla no es la única que se incrementa cuando el golfista, de 43 años de edad, disputa un certamen.

La cadena estadounidense CBS publicó que los ratings del PGA Championship –cuarto Major de la temporada– subieron 69 por ciento de audiencia en comparación a la edición del 2017. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD