buscar noticiasbuscar noticias

Es Terán amo del trampolín de 3 metros

Ataviado con un traje de su súper héroe favorito, Spiderman, el pequeño de 10 años, Máximo Terán Paz, voló del trampolín de 3 metros para hacer suyas las dos preseas de oro que se repartieron en la prueba

 El pequeño que tiene su centro de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Monterrey, dio una verdadera cátedra, al marcar 141 unidades en los clavados obligatorios, por 131 y 124, de los tapatíos César Pérez e Iker García, respectivamente, ambos de Jalisco.

Foto ReformaEs Terán amo del trampolín de 3 metros

  • MONTERREY, NL

 Terán Paz volvió a hacer de las suyas en el trampolín de 3 metros clavados libres (competencia completa), al colgarse otra presea dorada con 258 unidades y nuevamente, dejando a Jalisco con la plata y el bronce en el Centro Acuático Metropolitano.

 El clavadista, pupilo del técnico Rolando Prieto, ha sumado cuatro preseas en total en los clavados infantiles de los Nacionales Conade, dos de oro, una de playa y un bronce.

 "Es como el hombre araña por su traje, prácticamente vuela con mucha técnica en cualquier prueba y con trabajo técnico, está destinado a ser grande en los clavados en México que es un deporte de iniciación temprana", explicó Prieto.

 "Y lo importante es que en la final enfrentó a 15 clavadistas, 10 de ellos de Jalisco (en clavados, se clasifica a los Nacionales Conade por el ranking del campeonato nacional infantil), no dejó que eso interfiriera en nada emocionalmente".

 Las acciones de los clavados continuarán el jueves con las categorías juveniles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD