buscar noticiasbuscar noticias

Impone canotaje de NL excelencia en Zapotlán

Con el empuje que siempre los ha caracterizado como la primera potencia de México, el canotaje de Nuevo León, representado en su mayoría por elementos santiaguenses

Con el empuje que siempre los ha caracterizado como la primera potencia de México, el canotaje de Nuevo León, representado en su mayoría por elementos santiaguenses, abrió las acciones con dos preseas doradas en los Nacionales Conade Jalisco 2023.

Impone canotaje de NL excelencia en Zapotlán

Del equipo estatal que tiene su centro en la Casa Bote de Remo y Canotaje del Inde, Carlos Navarro aceleró en el último tramo de la prueba de K1 1000 metros para coronarse en la Laguna de Zapotlán el Grande, sede de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Pupilo de los técnicos Miguel Morán y Jesús Valdez, el kayakista Navarro, de la categoría 19-23 años, dejó en el segundo lugar a Juan Rodríguez y Mauricio Rodríguez, con el bronce y la plata, respectivamente.

  • Con el público en su contra, el santiaguense Dante Fernández se colgó el segundo metal dorado de la jornada dentro de la prueba de C1 1000 metros (canoa), categoría 13 y 14 años, mientras que Jonathan Ramos, de Jalisco, se tuvo que conformar con la plata.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD