buscar noticiasbuscar noticias

Tienen en olvido al Polideportivo

VERDE. Así está el agua de la alberca del polideportivo de Valle Hermoso.Tienen en olvido al Polideportivo

Valle Hermoso, Tam.- En completo olvido se mantiene el costoso polideportivo construido apenas en la administración pasada, en donde los habitantes de la ciudad apenas y acuden en vacaciones por la falta de atención que se le brinda durante los días comunes.

Ayer se pudo observar el lugar con aguas verdes en la alberca publica, lo que representa un peligro para los vecinos del sector, pues aseguran que no tarde en reproducirse el mosquito transmisor de enfermedades.

“En ocasiones sí esta limpio, por lo regular en semana santa, pero anteriormente siempre estaba en buenas condiciones, ahora como que se olvidan mas de este lugar”, dijo una vecina del sector, quien se identificó como Miriam Garza.

El Polideportivo de Valle Hermoso, cuenta con una cancha de futbol rápido, una alberca publica, un gimnasio cerrado para juego de baloncesto, una fuente, una placeta y una ciclo pista.

Por la distancia que existe entre la cabecera municipal y este lugar, no eran muchas las personas que acudían al sitio, sin embargo, la población al ir creciendo en los últimos dos años, se fue acercando el número de habitantes, por lo que ahora en las tardes son varios los que hacen deportes en el polideportivo.

En las ultimas semanas, el lugar no ha mostrado trabajo por parte de las autoridades correspondientes, por lo que los vecinos han demandado una mayor atención.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD