buscar noticiasbuscar noticias

Detrás de su asesinato

The Afterparty II

A esclarecer el infame crimen.Detrás de su asesinato
  • Ciudad de México

"Y fueron felices para siempre". habrían dicho Grace (Poppy Liu) y Edgar (Zach Woods) al final de su gran fiesta de bodas, pero todo lo arruinó un pequeño detalle: encontraron al novio... ¡muerto! 

La segunda temporada de The Afterparty, ya está en Apple TV+, traerá de vuelta a la detective Danner (Tiffany Haddish) para ayudar a Aniq (Sam Richardson), el principal sospechoso, y a Zöe (Zöe Chao), la amiga que todo lo sabe, a esclarecer el infame crimen que es analizado desde distintas perspectivas y con narrativas totalmente distintas. 

ACAPARÁ AUDIENCIAS

Nueve episodios llegan por Apple TV+.
imagen-recuadro

Creada por Christopher Miller y Phil Lord, la serie acaparó audiencia en su primera temporada por su propuesta narrativa, y en esta nueva colección de nueve episodios, la fórmula es acentuada: cada personaje tiene su propia versión de los hechos, con algunas ligeras modificaciones o percepciones, y cada capítulo está tratado en distinto género, ya sea thriller, drama, comedia, hasta completarlos todos. 

GRAN ELENCO 

Un gran elenco conforma esta nueva temporada.
imagen-recuadro

Secundan los comentarios del creativo el resto de los componentes del programa diseñado para streaming y que originalmente fue concebido como película y en el que actúan Elizabeth Perkins (Isabel), Paul Walter House (Travis), Anna Konkle (Hannah), Jack Whitehall (Sebastian), Vivian Wu (Vivian), Ken Jeong (Feng) y John Cho (Ulysses). 

LA TRAMA

Alrededor de Sebastian, el padrino del novio asesinado, se aborda con tono de acción y suspenso al estilo de Ocean´s Eleven; con Ulysses, el tío de la novia descorazonada, se acerca a Leyendas de una Pasión, totalmente romántica y reflexiva. 

A Grace la retratan al estilo de una novela de Jane Austen e Isabel, la despiadada madre del novio, el acercamiento se da al estilo Alfred Hitchcok.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD