buscar noticiasbuscar noticias

Sufren robo en el set

Roban estatua y poste de luz de ´Beetlejuice 2´

Víctimas de ladrones secuela de Beetlejuice.Sufren robo en el set
  • Ciudad de México

Mientras la huelga de actores golpea a Hollywood, varias producciones pararon sus rodajes, entre ellas la esperada secuela de Beetlejuice. Y fue durante este receso, que se registró un robo en el set.

De acuerdo con The New York Times, la policía de Vermont, donde se realizaba la filmación de la película, se encuentra investigando el robo de un poste de luz y una escultura clásica de la película.

Aunque apenas se reveló el crimen, se sabe que el pasado 14 de julio la policía estatal de East Corinth recibió una denuncia de que alguien estaba desmantelando el poste de luz, lo puso en una camioneta y abandonó la escena.

Días después, la producción de la cinta de Tim Burton reportó otro asalto, ahora de una estatua que apareció en la primera película, de 1988, creada por el personaje de Delia Deetz (Catherine O´Hara).

 Según Variety, no quedó claro si los robos se registraron con personal de la película presente, o si Warner Bros., encargada de la cinta, aumentará las medidas de seguridad.

 Beetlejuice 2, que se espera estrene el próximo año, traerá de vuelta a los actores originales Winona Ryder, Catherine O´Hara y Michael Keaton. A ellos se les unirá Jenna Ortega, protagonista de la serie Wednesday.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD