buscar noticiasbuscar noticias

Tienen jugadores una visita estelar

Ciudad Victoria, Tamps.

INVITADO DE LUJO. José Andrés Suárez Fernández, rector de la UAT, felicito a los peloteros por su pase a la Universiada Nacional.Tienen jugadores una visita estelar

El tercer partido de la novena de Correcaminos tuvo un espectador especial que no se perdió ningún detalle de las siete entradas. José Andrés Suárez Fernández, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se mostró contento y emocionado por el triunfo de los muchachos sobre su similar regiomontano.

Suárez Fernández llegó a la hora cero para observar como los peloteros tamaulipecos consiguieron matemáticamente la clasificación a la Universiada Nacional y al término del encuentro no dudo en bajar al diamante a felicitarlos.

¨Me da mucho gusto, significa que se está haciendo un buen trabajo y aparte que los muchachos están respondiendo¨ comentó de buen humor.

Tamaulipas tenía más de 12 años que no se le asignaba un Regional CONDDE y en está ocasión albergo las disciplina ajedrez y beisbol por lo que mostró su interés para que se hagan más seguido este tipo de eventos.

¨Vamos apoyar en todo lo que se pueda en coordinación con las autoridades estatales, impulsar el deporte y también aprovechar las instalaciones de gran nivel que tiene Tamaulipas¨, indico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD