Texas

Tienen gran inicio escolar con mochilas

Reciben las herramientas necesarias gracias al resultado de torneo de golf

  • Por: Edelia Hernández
  • 23 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Tienen gran inicio escolar con mochilas

EDUCACIÓN. Cámara de Comercio de Mission sigue apoyando iniciativas que benefician a estudiantes locales.

Mission, Tx. 

Resultado del torneo de golf de la Cámara de Comercio, cientos de estudiantes comenzaron el año escolar con todas las herramientas necesarias.

Una parte de los ingresos generados por el Torish Golf Classic, y el esfuerzo emprendido en coordinación con el distrito escolar de Mission 

"Las poco más de 2 mil mochilas que nuestros estudiantes recibieron con la ayuda del Tom Landry Golf Classic tienen un tremendo impacto para los estudiantes y sus familias mientras avanza el nuevo ciclo escolar", dijo Cris Valdez, superintendente interino de Mission CISD. "Esto no solo ayuda a las familias a asegurarse de que sus hijos tengan lo que necesitan para la escuela, sino que también puede ayudarles en su presupuesto escolar". 

Las mochilas repletas de útiles se entregaron para celebrar el comienzo del nuevo año escolar, el 27 de agosto.

El Back to School Bas, es un programa nacional que comenzó hace varios años y es más que simplemente distribuir mochilas con útiles escolares

"El ambiente festivo incluyó un evento motivador, diseñado para que todos en la comunidad estén entusiasmados con este nuevo ciclo escolar y también ofreció un verdadero evento de ventanilla única para muchas necesidades relacionadas con la vuelta a la escuela", dijo Valdez.

Con una donación de más de 2 mil mochilas al distrito de Mission, gracias a la Cámara de Comercio de Mission desea agradecer a aquellos que se ofrecieron como voluntarios, así como  a una cadena de tiendas de comestibles por donar 500 de las mochilas distribuidas a los estudiantes en el evento, muchos estudiantes están teniendo un gran comienzo escolar.

Tienen gran inicio escolar con mochilas

BUEN comienzo. Lo único mejor que comenzar nuevo año escolar es hacerlo con todas las herramientas necesarias. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA