Escena

Tiene cáncer su padre

Louis Tomlinson primero pierde a su madre por leucemia y ahora su papá enfrenta dura enfermedad.

  • Por: Reforma
  • 16 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Tiene cáncer su padre

Tuvo intento de suicidio. Troy Austin, padre biológico del integrante de One Direction, Louis Tomlinson, fue arrestado en una ocasión, cuando se intentó suicidar en un automóvil después de beber alcohol.

Monterrey, N.L.

Troy Austin, padre biológico del integrante de One Direction, Louis Tomlinson, fue diagnosticado con cáncer de hígado y la semana pasada fue operado para que le retiraran un tumor de tres centímetros, informó Daily Mail.

Austin se siente aliviado, pues su diagnóstico fue hecho durante una etapa inicial del cáncer, por lo que guarda esperanza.

CULPA A LOS EXCESOS

El hombre, de 49 años, culpó de su enfermedad a sus malos hábitos alimenticios, al abuso del alcohol y a su adicción al tabaco.

"Cada día fumaba 25 cigarros y bebía seis latas de licor. Mi dieta era terrible. Consistía en comida china e india para llevar, y muchas papas fritas", contó.

También explicó que le detectaron el cáncer gracias a que se hacía chequeos de sangre regulares.

La madre de Tomlinson, Johannah Deakin, murió el 7 de diciembre de 2016 a los 46 años, de leucemia.

DIFÍCIL RELACIÓN

Los padres del integrante de One Direction se separaron cuando él tenía apenas 5 años y su padre no estuvo involucrado en su vida desde entonces.

Cuando nació el hijo de Louis Tomlinson, a quien tuvo con su ahora ex Briana Jungwirth, Troy Austin tuvo la intención de volver a entrar a su vida, sin embargo, no sucedió.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA