×
buscar noticiasbuscar noticias

Se recupera policía lesionado a balazos

Un policía resultó herido con un arma de fuego este sábado por la mañana tras un enfrentamiento, informaron autoridades policiales de esta ciudad

Un policía de Mission resultó herido de bala.Se recupera policía lesionado a balazos

MISSION, Texas

Un policía resultó herido con un arma de fuego este sábado por la mañana tras un enfrentamiento, informaron autoridades policiales de esta ciudad.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Mission, el agente, del cual no se reveló la identidad, resultó herido cerca de Military Highway y FM 494, al sur de la ciudad.

La víctima fue trasladada por una ambulancia de los servicios de emergencias médicas hasta un hospital del área.

Autoridades policiales informaron que el policía que resultó herido se encuentra en condición estable y se recupera favorablemente.

Con respecto al presunto atacante, que también resultó herido, se reporta en condición crítica. Las autoridades se reservaron el nombre del responsable del incidente.

Un vocero de la corporación agradeció a todos por su apoyo. El oficial del Departamento de Policía de Mission continúa en condiciones estables.

Nuestro corazón está con la familia, el Departamento de Policía de Mission y toda nuestra comunidad durante este momento difícil. 

Mientras tanto, agentes de los Texas Rangers tomaron el liderazgo de la investigación sobre este caso.