buscar noticiasbuscar noticias

Sacude violencia al barrio ‘Deep Ellum’

Fue otra madrugada mortal en el lugar, cuando una persona se acercó a otros dos que estaban en la banqueta, comenzando el tiroteo que también arrojó un saldo de 3 heridos

Dallas, Texas

Los oficiales estaban patrullando Deep Ellum como parte de su rutina, por lo que respondieron al ruido de las balas en cuestión “de segundos”, informó la policía.Sacude violencia al barrio ‘Deep Ellum’

Otra madrugada violenta en el barrio Deep Ellum terminó con un tiroteo que dejó dos muertos y tres heridos, informó el departamento de Policía de Dallas.

Las víctimas son dos hombres: Jermaine Lewis, de 42 años y Quintin Lowe, de 31 años, este último murió en el hospital.

Los primeros reportes de la policía señalan que uno de los hombres se aproximó a otros dos que estaban en la banqueta y comenzó el tiroteo.

Los reportes preliminares del Departamento de Policía de Dallas señalan que llegaron a atender un reporte en la cuadra 2800 de Elm Street, donde aparentemente había cinco personas heridas en una balacera.

Minutos después confirmaron la muerte de dos a causa de las heridas de bala y las demás fueron transportadas a un hospital local, donde su condición no se ha informado.

En conferencia de prensa, Alberto Martínez, subjefe de la Policía de Dallas, dijo que el incidente fue entre una multitud que estaba a unos pasos de un camión de barbacoa.

Las autoridades creen que hubo una interacción previa entre cuatro personas y que a los pocos minutos se desató la balacera.

El oficial también dijo que aún no queda claro quiénes son los tiradores y las víctimas, así que no se tienen arrestos o sospechosos.

ARRESTAN A 2 SOSPECHOSOS

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales respondieron a la cuadra 2800 de Elm Street poco después de las 2 a.m. en los instantes en que los clientes salían de los bares del área y varias personas se estaban congregando cerca de la esquina de Elm Street y Crowdus Street al ocurrir el incidente, dijo subdirector ejecutivo de policía, Albert Martínez.

La tarde de ayer, las autoridades informaron que Jermine Lewis, de 42 años, reconoció y confrontó a Quintin Lowe. 31, porque presuntamente lo intentó robar hace unos días. Ambos se dispararon y murieron en la escena.

Según la policía, dos personas están detenidas en relación con el tiroteo y se cree que este es un incidente aislado y no se trató de una amenaza continua para el público.

Actualmente están investigando qué causó que las personas involucradas comenzaran a disparar, y los oficiales están revisando el video de vigilancia del área para obtener más información.

imagen-cuerpo

Las víctimas son Jermaine Lewis, de 42 años y Quintin Lowe, de 31 años, este último murió en el hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD