buscar noticiasbuscar noticias

Llama a 911 tras matar 3 familiares y 3 perros

Las víctimas son Anastasia Stevens, la madrastra Becky, de 61 años y el padre de Anastasia, Donald

Un hombre está bajo custodia luego de que tres personas fueran encontradas muertas en una casa en Layton el viernes por la mañana.

Un hombre de Utah mató a su esposa y a sus padres y luego llamó a la policía el viernes para denunciar y admitir el crimen.Llama a 911 tras matar 3 familiares y 3 perros

  • LAYTON, Utah

Medios locales indicaron que la policía de Layton confirmó que los llamaron a una casa en 1832 E. Gentile Ave. alrededor de las 9:45 am cuando un hombre de 34 años llamó para decir que había matado a alguien y quería entregarse.

Fue detenido en la casa mientras hablaba por teléfono. Los oficiales encontraron tres cuerpos dentro de la casa, de acuerdo con las autoridades: la esposa del sospechoso, Anastasia Stevens, de 36 años; la madrastra de Anastasia, Becky Stevens, de 61 años; y el padre de Anastasia, Donald Stevens, de 73 años.

El teniente de policía de Layton, Travis Lyman, declaró que Bailey todavía estaba hablando por teléfono con los despachadores cuando llegaron los oficiales. Se transmitieron instrucciones a Bailey para que saliera. Lyman describió el comportamiento de Bailey como "molesto" pero cooperativo.

Tres de los cuatro perros de la familia también murieron, mientras que el cuarto resultó ileso, dijo la policía.

Los funcionarios investigan una casa donde encontraron los cuerpos de las víctimas.
imagen-recuadro

The Salt Lake Tribune reportó que las víctimas parecían haber recibido disparos, pero aún están investigando la causa de la muerte de las víctimas. La policía que registró la casa aún no ha encontrado el arma de fuego supuestamente utilizada en los asesinatos, dijo un funcionario.

"Aún no se ha determinado un móvil para estos crímenes, y la causa de la muerte aún se está investigando".

El hombre le dijo a la policía que él y su esposa tuvieron una "breve discusión" el viernes por la mañana.

Anastasia Stevens, propietaria de un negocio de entrenamiento de perros, vivía en la casa con su esposo, dijo la policía. Sus padres vivían en Nevada y estaban de visita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD